El minotauro y la niebla

Espacio de arte, relajo, hueveo, demas y de menos; nunca suficiente para saciarse, pero tampoco completo para aburrirse
Cínico perfecto, es un sueño que espero poder alcanzar

lunes, 16 de noviembre de 2009

la sucia nostalgia

y no te tomes tan a la ligera
nosotros estamos aqui
un año mas un beso mas, es un beso menos
un acercarse al ultimo que espera cobarde en tu boca
ya camsado de tu busqueda perfecta
de tu aliento amrtillo
tu mano queriendo describir mi pasion
un silencio mas, no es un silencio menos
por que habita en mi los horizontes
viendolo todo llegar e inalcansable
olor de ruina olor a barro
la sonrisa se burla de tu tempestad
.............

que me has enseñado....
que la risa no era enemiga de la realidad
que el silencio fue una mejor compañia
que es mas dificil callar

a veces tu grito extermina
arrebata violenta
y confunde en mentiras
lo que en otro tiempo era verdad

yo tambien lamo mis heridas
y lloro tu voz y tu nombre
tu maldita despedida
es un silencio que jode
por que no tengo nada que gritar

kain sonrie y se lastima
y te confunde mi vanidad
tu ego gritas mas en tu garganta
un dia la mujer que amo..... desaparecera.....

1 comentario:

Black Storm dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.