El minotauro y la niebla

Espacio de arte, relajo, hueveo, demas y de menos; nunca suficiente para saciarse, pero tampoco completo para aburrirse
Cínico perfecto, es un sueño que espero poder alcanzar

sábado, 29 de noviembre de 2008

solo amor de putas cu4tr0


Luego me vi a mi mismo siendo llevado con una tranquila tiranía del brazo a lo que imagine una fiesta de luces amarillas y de niños bien, sin embargo el lugar se me presentaba nostálgico, lleno de parques y de hojas secas, continuando su muerte en la superficie áspera de la vereda. “Un minotauro en la niebla”; termine por decir cuando llegamos a la inmensa puerta de madera. Al abrir la inmensa puerta de madera, el tipo flaco me saludo con efusividad, yo quería actuar de manera natural, sin embargo capto la resistencia de mi cuerpo hacia su abrazo. - perdón, creí que eras otra persona, te pareces a un amigo que conozco - yo también lo confundí cuando lo encontré por primera vez en la biblioteca - y quien era ese amigo, al que tanto me parezco? Pregunte con demasiada curiosidad a la niña-mujer, que se sacaba con indiferencia el abrigo, el largo vestido negro se ceñía a su cuerpo, sus senos redondos sobresalían casi con timidez, por el escote, era una diosa-mujer, una mujer-huracán, no, era mas que eso, era una niña pantera hecha desafiante y letal, Como una persona cambia tanto con solo una prenda de ropa?, estaba confundido y excitado, era en ese cuerpito todo lo que quería y necesitaba, tuve la idea de desgarrarla y penetrarla. - esperando otra víctima? –dijo de pronto rompiendo el silencio, mirándose en el reflejo de mis ojos sonreír. - Que? Pregunte mas confundido - un minotauro en la niebla, lo estuve pensando, esta esperando una nueva victima Me sonroje al recordar lo que dije, mientras ella avanzaba delante de mí, sus caderas eran la marea disfrutando del pampero, subían, bajaban con una parsimonia musical; cruzando el pequeño parquecito frondoso que daba a la entrada de la casa, divertido detallaba sobre las caderas y las piernas de esta niña-pantera, sin embargo la imagen titánica de un Lincoln del 68 estilo batimovil, me dejo suspendido recordándome la pregunta. - quien era ese amigo que tanto se parece a mi? - Hagamos un juego – y puso una voz muy sensual, deteniendo mi pregunta con un dedo sobre mis labios – es muy probable que venga hoy a esta fiesta, si lo reconoces sabrás su nombre - Y si no lo reconozco?

No hay comentarios: