El minotauro y la niebla

Espacio de arte, relajo, hueveo, demas y de menos; nunca suficiente para saciarse, pero tampoco completo para aburrirse
Cínico perfecto, es un sueño que espero poder alcanzar

viernes, 3 de octubre de 2008

amanezco y duermo al lado


poema lleno de imagenes de un pata que ni conozco en pelea de perros un tipo que parece de los mas normal es mas hasta demasiado normal, excesivamente nerd con su voz calmada y algo gruesa su traje de oficina y sus lente de miope como si fueran poto de botallas despistan delotro el que escribe muy bueno ah aca transcribo el pomea que mas me gusto


de un cementerio de abejas o es mi corazón

en el que un dia sabio de sombras de enredaste

equeño amor

pequeña tosida de mi voz

me gustas por quee res la musica que no soporto

aquella poesia que escriben los insectos

para satisfacerse unos a otros

me gustas como em gustan los dias lunes

por que a todos les disgusta

pequeño papel bond

te recuerdo esta noche sabia por que not e soporto mas

lejana

y por que cada momento es callado y brillante cuando

cruzas los girones de mis pasos callados y brillantes

cuando duermo con el sol en una bolsita filtrante

para iluminarte

y sentirte nuevamente lejana

pequeño sol de mis ojos engrapados

por no verte jamas



ENRIQUE LEON

No hay comentarios: